Formulario de contacto:

Agendar Asesoría

Para comenzar con un negocio o empresa, es necesario que nos asesoremos de manera correcta, es decir con especialistas en el área, antes de empezar nuestra aventura empresarial si queremos tener éxito y hacer las cosas bien desde un principio. Los emprendedores por lo general, tienen una buena idea de negocio e incluso son expertos en dicha área del negocio, sin embargo, aunque es probable que la idea sea buena, y que sean expertos en la materia, puede que no se tengan los conocimientos necesarios a la hora de crear una empresa. Por otra parte suele ocurrir que existe diversa información en la web, redes sociales e incluso en distintos organismos, ya sean públicos o privados, lo que puede generar finalmente en una confusión e información difusa para el lector y emprendedor.

Esta asesoría para emprendedores, no solo debe ser previa, por la difusa información, sino que también durante el desarrollo del negocio. Por ejemplo, durante el desarrollo y crecimiento del emprendimiento y negocio pueden suscitar temas tributarios, laborales o administrativos, los cuales casi siempre tienen un factor en común: su carácter jurídico. Para una persona que desea emprender o para alguien que necesita que su negocio crezca, esta situación se puede transformar en un gran problema pues no siempre se cuenta con la capacitación ni conocimientos necesarios para resolver estos temas, por lo que se hace indispensable contar con un abogado o contador expertos en la materia.
¿Cómo podemos ayudarte?
Rellena el formulario y dínos cómo podemos ayudarte. Un equipo multidisciplinar revisará su solicitud y se pondrá en contacto contigo.
crea empresa chile
Profesionales
Somos una empresa Suiza establecida en Chile, con personal local y experiencia internacional. Hemos constituido muchas empresas y asesorado a cientos de emprendedores.
crea empresa chile
Rápidos
Gracias a nuestra plataforma web, podrás contactarnos de forma rápida y eficaz. Gracias a nuestro proceso de atención al cliente, te llamaremos dentro de 24hrs.
crea empresa chile
Servicios integrales
Lanzatesolo.cl y Findea te acompañarán hacia la independencia profesional. Te apoyamos antes, durante y después de la fundación de la empresa.
crea empresa chile
Consejos amistosos
Damos el servicio completo para constituir tu empresa en un día y entregamos además la asesoría contable y el domicilio tributario para que puedas emprender exitosamente.
crea empresa chile
Económico
Cada uno de nuestros paquetes al momento de iniciar tu negocio, incluye gratis una asesoría, para que puedas comenzar a crear tu empresa.
crea empresa chile
Consultoría personalizada
Nuestro precio viene con una consultoría personalizada de 1 hora que cubre todos los aspectos legales de tu emprendimiento. Nos encantaría asesorarte.
crea empresa chile
Planeamos tu negocio
Somos los únicos en Chile que te asisten al comenzar tu empresa y luego te ayuda planeando tu negocio, todo en un solo lugar.
crea empresa chile
Concéntrate en tu negocio
Con nosotros puedes empezar una empresa más rápido que si lo intentas por tu cuenta. ¿Por qué? Porque te liberamos de la burocracia.
Estamos a tu disposición

Elije el tipo de pago que más te convenga.

Más información
Formas de pago
crea empresa chile
Cheque
crea empresa chile
Transferencia
crea empresa chile
Efectivo
crea empresa chile
Transbank
crea empresa chile
Western Union