Servicios profesionales a un precio asequible

Nos apasiona ayudar a las PYME y
a los emprendedores

Ayudamos a los jóvenes emprendedores a fundar su propia empresa y a hacerse cargo de las molestas tareas administrativas.
Competentes   •   Profesionales   •   Transparentes
Lanza tu idea de negocio
Portrait Mitarbeiter
Marco Cuevas
Gerente General
Profil
Portrait Mitarbeiter
Belén Diaz
Contadora
Profil
Portrait Mitarbeiter
Belén Torche
Abogada
Profil
Portrait Mitarbeiter
Claudio Álvarez
Contador General
Profil
Portrait Mitarbeiter
Gemita Moraga
Contador General
Profil
Portrait Mitarbeiter
Amalia Gallegos
Secretaria Bilingüe
Profil

Somos una empresa de asesoría integral para pequeñas y medianas empresas

La idea de LanzateSolo.cl es acompañar siempre al emprendedor y al empresario desde sus inicios. Darle un apoyo comercial, legal, contable y tributario, para ayudarlo tanto en la creación de su negocio, como en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de su empresa.

Queremos ver crecer a nuestros emprendedores, ver sus negocios convertidos en grandes empresas. Entregarles cimientos sólidos desde el inicio, volver tangible y rentable una idea que probablemente partió únicamente con las ganas de crecer y trabajar.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para entregar la mejor atención y asesoría a los emprendedores, no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino en cuanto a calidad humana y atención personalizada que ofrecemos. Esto ayuda a que nuestros emprendedores no sólo recurran a nosotros para la formalización de su negocio, sino que encuentran en nosotros toda la ayuda que necesitan para facilitarles la vida y optimizar su funcionamiento durante todo su desarrollo como grandes empresarios.

Nuestra misión es ayudar apasionadamente a las empresas jóvenes, emprendedores y pymes en crear sus empresas, ya sea por la forma tradicional de constitución de sociedades o bien por el sistema de tu empresa en un día, brindado la mejor asesoría por parte de profesionales.

Creemos que cualquiera puede ser su propio jefe, si las cosas se hacen de forma correcta e informada. Por ello, apoyamos a las y los jóvenes empresarios en su camino al éxito con consejos prácticos. Con nosotros, tu empresa emprenderá el camino correcto y no te encontrarás con problemas en el camino. Emprende Bien acompañado.

Queremos ayudar en la creación de la empresa acompañando en todo momento al emprendedor, luego lo educamos en la materia y aconsejamos en lo que desee y en lo que tenga necesidades a través de en una red de servicios que serán de vital importancia para conseguir éxito de la empresa. Los servicios que ofrecemos en LanzateSolo.cl aliviarán al nuevo empresario permitiendo que se dedique a su negocio. Nos motivan las experiencias aprendidas: Donde hay voluntad, hay camino y queremos transmitirte ese camino.

Nuestra historia comienza en Winterthur, Suiza el año 2005, donde se fundó STARTUPS.CH, teniendo actualmente más de 18 sucursales en distintas localidades de Suiza. STARTUPS.CH , pertenece por tanto al holding Suizo Nexus Group (www.nexus-group.com).

Desde el año 2012, Lanzatesolo.cl, es la primera sucursal fuera de Suiza, entregando el mismo servicio con la calidad y eficiencia que caracteriza a nuestra empresa en Europa. Somos el ejemplo vivo de un emprendimiento que hoy trasciende fronteras, siendo Chile el primer puerto en Latino América.

Contamos con servicios de asesoría comercial, legal, contable y tributaria, así como también ofrecemos otros servicios como domicilios tributarios, modelos de negocios, flujos de caja, registro de marcas, entre otros. Además realizamos cursos prácticos educativos para emprendedores y empresas en desarrollo o recién partiendo. En Suiza, contamos además con un premio llamado Swiss Startups Awards que premia a las mejores ideas de negocio.

FinTech & LegalTech

Casos de éxito

HAMBURGUESERIA 58

Emprender en un país distinto al tuyo es una gran aventura, llena de muchos retos e incertidumbre; lo mejor en este caso es contar con alianzas, sin duda tener buenos asesores te ayuda a minimizar los riesgos de tu proyecto. Lanzatesolo es un gran apoyo a nivel legal y contable. ¡Lo Recomiendo!
DEMARCACIÓN VIAL
Nadie dijo que era fácil ser emprendedor. Pero sí que es muy importante tener un partner en quien confiar, Lanzatesolo ha sido ese partner, donde puede tener una voz consejera.
PRESUMIDAS
Lanzatesolo ha sido para nosotras un gran apoyo para nuestra empresa. Si definimos Lanzatesolo sería compromiso, responsabilidad y liderazgo. Gracias por enseñarnos a crecer y ver cómo día a día podemos aprender juntos.
ABSAM
Contar con el apoyo de LanzateSolo, fue vital para la creación de Absam SpA Ingeniería y Gestión, principalmente porque uno conoce su dominio técnico pero sabe muy poco de los aspectos legales y contables. En LanzateSolo y su equipo he encontrado siempre una respuesta oportuna a las dudas que van surgiendo en el camino y esto me ha permitido concentrar mis esfuerzos en las competencias de mi empresa.
LA LLAVE MAESTRA
Somos La Llave Maestra, compañía Hispano Chilena de Teatro Visual, que al igual que muchos artistas, el tema de la contabilidad de nuestras agrupaciones, es bastante complejo de llevar, debido al precario estado de las Artes y sus leyes laborales en nuestro país.
Comenzamos a trabajar con Lanzatesolo en Febrero del 2016, después de nuestra vuelta a vivir a Chile después de 4 años en España, con la firme intención de formalizar y ordenar nuestra empresa en Chile para así hacerla crecer. Nuestra experiencia estos 2 años de trabajo con Lanzatesolo ha sido excelente, fluida, siempre con muy buena comunicación y sobretodo muy humana. Nos hemos sentido respaldados con profesionalismo en el universo contable y en la particularidad que los artistas tenemos actualmente en Chile.
TREKAN TRAILER
Cuando formamos @trekan_trailerchile , me recomendaron esta empresa y no dude en ir a verlos. Después de un rato, cerramos contrato full y no me preocupe más del tema “ “Con Lanzatesolo tengo la alianza perfecta con mi empresa. Desde el principio dejé el servicio total de contabilidad en sus manos y me cumplen en todo lo que necesito, tengo mucha confianza en ellos y no los cambiaría por nada.
GABRIELA RAVELO
Me siento tranquila desde que estoy con el equipo Lanzatesolo, ya que al ser extranjera me ha costado mucho entender y adaptarme al sistema debido que para mi es algo nuevo, pero con ellos estoy informada de todo lo que tengo que realizar en los temas legales, tributarios y contables de mi.
RICHES MIX
Lo primero que pensamos al llegar a Chile fue encontrar una empresa seria, responsable y lo más importante, sólida, que nos permitiera orientarnos y apoyarnos a cumplir nuestros proyectos comerciales. LANZATE SOLO fue quien nos brindó esa mano amiga, nos aconsejó y hoy tres años después seguimos recomendándolos con los ojos cerrados a todo emprendedor en este país.
JACADA TRAVEL
Trabajar con LanzateSolo ha sido de muy buena experiencia con ellos tuvimos un exitoso asesoramiento legal en sus servicios para la constitución de nuestra empresa y domicilio tributario en Santiago Expresamos nuestro especial reconocimiento a Bélen, Contador Senior, por su asesoría tributaria, en declaraciones de IVA y contabilidad LanzateSolo que cumple con todas las características y cualidades necesarias para asesorara nuevas PYMEs o nuevos emprendedores, asegura una confianza plena, ha honrado nuestra satisfacción, por end, damos fe de su honestidad y fiel cumplimiento de sus obligaciones y contratos comerciales.
G3 SOLUTIONS
LanzateSolo, nos ha ayudado a implantar nuestra empresa en un nuevo país, con el asesoramiento y acompañamiento necesario para tener la tranquilidad de tener la parte fiscal de la compañía controlada.
crea empresa chile
Profesionales
Somos una empresa Suiza establecida en Chile, con personal local y experiencia internacional. Hemos constituido muchas empresas y asesorado a cientos de emprendedores.
crea empresa chile
Rápidos
Gracias a nuestra plataforma web, podrás contactarnos de forma rápida y eficaz. Gracias a nuestro proceso de atención al cliente, te llamaremos dentro de 24hrs.
crea empresa chile
Servicios integrales
Lanzatesolo.cl y Findea te acompañarán hacia la independencia profesional. Te apoyamos antes, durante y después de la fundación de la empresa.
crea empresa chile
Consejos amistosos
Damos el servicio completo para constituir tu empresa en un día y entregamos además la asesoría contable y el domicilio tributario para que puedas emprender exitosamente.
crea empresa chile
Económico
Cada uno de nuestros paquetes al momento de iniciar tu negocio, incluye gratis una asesoría, para que puedas comenzar a crear tu empresa.
crea empresa chile
Consultoría personalizada
Nuestro precio viene con una consultoría personalizada de 1 hora que cubre todos los aspectos legales de tu emprendimiento. Nos encantaría asesorarte.
crea empresa chile
Planeamos tu negocio
Somos los únicos en Chile que te asisten al comenzar tu empresa y luego te ayuda planeando tu negocio, todo en un solo lugar.
crea empresa chile
Concéntrate en tu negocio
Con nosotros puedes empezar una empresa más rápido que si lo intentas por tu cuenta. ¿Por qué? Porque te liberamos de la burocracia.
Estamos a tu disposición

Elije el tipo de pago que más te convenga.

Más información
Formas de pago
crea empresa chile
Cheque
crea empresa chile
Transferencia
crea empresa chile
Efectivo
crea empresa chile
Transbank
crea empresa chile
Western Union