DE FORMA QUE PUEDA ALIVIAR LA CARGA TRIBUTARIA ANUAL

Ofrecemos el servicio de declaración renta para las empresas y personas

Somos un aliado estratégico para que nuestros clientes puedan cumplir exitosamente lo exigido por la normativa tributaria vigente.
Seleccione un plan

14A

$ 275.000
Determinación Renta Líquida Imponible incluida
  • Determinación de Capital Propio
    Declaración formulario 22

14B

$ 330.000
Determinación Renta Líquida Imponible incluida
  • Determinación de Capital Propio
  • Declaración formulario 22

14TER

$ 220.000
Determinación Renta Líquida Imponible incluida
  • Determinación de Capital Propio
  • Declaración Jurada 1924
  • Declaración formulario 22

¿Qué es la declaración renta?

En Chile las personas deben pagar impuestos por sus rentas (ingresos, por lo tanto la declaración renta permite a los contribuyentes, ya sean personas o empresas informar sus rentas anuales al Servicio de Impuestos Internos (Ente fiscalizador, regulador y recaudador) para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

A este proceso se le conoce como “operación renta”, y se realiza en Abril de cada año de acuerdo a la información del año anterior. Para precisar, se entiende queaño comercial 2017 es el año tributario 2018 y dependiendo de la situación decada contribuyente recibirá devolución o pagará impuestos por sus utilidades.
Para este propósito nosotros determinamos para las empresas el resultado tributario de la primera categoría, capital propio tributario, etc. Y para las declaraciones de renta personales, determinamos el impuesto global complementario, efectuamos la base de cálculo del impuesto, considerando las normas vigentes

Tu aliado estratégico

Somos un aliado estratégico para que nuestros clientes puedan cumplir exitosamente lo exigido por la normativa tributaria vigente, de tal forma que los socios o accionistas de la empresa puedan tomar decisiones oportunas y certeras considerando los efectos tributarios en el desempeño de su empresa o negocio.
declaración de renta empresa
“El intercambio directo y personal con nuestros clientes es importante para nosotros.”
Marco Cuevas
Gerente General de LanzateSolo.cl
A un precio fijo mensual

Subcontratar la contabilidad

Te ayudamos en cada paso de tu crecimiento empresarial. Elije el plan contable que más te acomode y emprende bien acompañado.
  • Precio asequible
  • Transparencia de costos
  • Rápido y fiable
  • Más tiempo para ti
$ 65.000
/mes
por usuario, por mes
Solicitar ahora

Cheque  •  Transferencia •  Efectivo •  Transbank •  Western Union
$ 780.000
Organiza tus finanzas
Solicitar ahora

Cheque  •  Transferencia •  Efectivo •  Transbank •  Western Union
Lanzatesolo el Blog
Artículos de asesoramiento y profesionales sobre la fundación de su empresa en un solo lugar: Información sobre corporaciones, sociedades, empresas individuales, industrias y mucho más.
Ayudamos a las empresas de nueva creación y a las PYMES
La idea de LanzateSolo.cl es acompañar siempre al emprendedor y al empresario desde sus inicios. Darle un apoyo comercial, legal, contable y tributario, para ayudarlo tanto en la creación de su negocio, como en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de su empresa.

Queremos ver crecer a nuestros emprendedores, ver sus negocios convertidos en grandes empresas. Entregarles cimientos sólidos desde el inicio, volver tangible y rentable una idea que probablemente partió únicamente con las ganas de crecer y trabajar.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para entregar la mejor atención y asesoría a los emprendedores, no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino en cuanto a calidad humana y atención personalizada que ofrecemos. Esto ayuda a que nuestros emprendedores no solo recurran a nosotros para la formalización de su negocio, sino que encuentran en nosotros toda la ayuda que necesitan para facilitarles la vida y optimizar su funcionamiento durante todo su desarrollo como grandes empresarios.
Servicios de consultoría profesional a un precio asequible
Nuestra misión es ayudar apasionadamente a las empresas jóvenes, emprendedores y pymes en crear sus empresas, ya sea por la forma tradicional de constitución de sociedades o bien por el sistema de tu empresa en un día, brindado la mejor asesoría por parte de profesionales.

Creemos que cualquiera puede ser su propio jefe, si las cosas se hacen de forma correcta e informada. Por ello, apoyamos a las y los jóvenes empresarios en su camino al éxito con consejos prácticos. Con nosotros, tu empresa emprenderá el camino correcto y no te encontrarás con problemas en el camino. Emprende Bien acompañado.

Queremos ayudar en la creación de la empresa acompañando en todo momento al emprendedor, luego lo educamos en la materia y aconsejamos en lo que desee y en lo que tenga necesidades a través de en una red de servicios que serán de vital importancia para conseguir éxito de la empresa. Los servicios que ofrecemos en LanzateSolo.cl aliviarán al nuevo empresario permitiendo que se dedique a su negocio. Nos motivan las experiencias aprendidas: Donde hay voluntad, hay camino y queremos transmitirte ese camino.