Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.
Solicita tu informacio aquí

Servicio de contabilidad

Nos encargamos de todo el trabajo de contabilidad para usted y también preparamos la declaración de impuestos para usted al final del año. Por ello, te pedimos los siguientes datos.

Un completo equipo multidisciplinario te asesorará en la creación de tu empresa en un día, para que puedas inicializarla con armonía y profesionalismo.
Marco Cuevas
Gerente General de LanzateSolo.cl
Los servicios que ofrecemos en LanzateSolo.cl aliviarán al nuevo empresario permitiendo que se dedique a su negocio. Nos motivan las experiencias aprendidas: Donde hay voluntad, hay camino y queremos transmitirte ese camino.
Elegir un plan para externalizar la contabilidad:
Nuestros servicios para que empiece con éxito como empresario
Un completo equipo multidisciplinario te asesorará en la creación de tu empresa en un día, para que puedas inicializarla con armonía y profesionalismo.
Lanzatesolo el Blog
Artículos de asesoramiento y profesionales sobre la fundación de su empresa en un solo lugar: Información sobre corporaciones, sociedades, empresas individuales, industrias y mucho más.

¿En qué consiste la contabilidad empresarial?

La contabilidad empresarial es la disciplina encarga de registrar todos los movimientos de la empresa y clasificarlos para poder analizar e interpretar cuáles son los resultados de la empresa y la situación en la que se encuentra. Gracia a la contabilidad podemos saber cuál el estado de salud de nuestra empresa y saber si vamos en una dirección positiva o negativa.

El objetivo principal de la contabilidad se basa en proporcionar información económica a los gestores de la empresa para saber qué es lo que se está haciendo, si se están consiguiendo, o no, las metas marcadas y tomar decisiones en función de los resultados de la empresa.

Existes diferentes clases de contabilidad en función de los objetivos que posee. Aunque la finalidad máxima es la misma, cada una de la variedades de la contabilidad posee sus características propias que la hacen diferentes las demás, aunque algunas están intrínsecamente relacionadas.

Por último debemos tener en cuenta que es obligatorio llevar la contabilidad para empresas y autónomos, por lo que será imprescindible gestionar todas las cuentas de la empresa de forma correctamente si no queremos tener problemas con la Administración Pública.

Cómo llevar la contabilidad de una empresa

Cuando uno emprende o se ha lanzado a la aventura y está gestionando su propio negocio, tiene que ser consciente que llevar a cabo un proyecto empresarial implica el conocimiento de una serie de aspectos intrínsecos a la empresa: como las características del mercado, la demanda del producto o servicio que se ofrece, la competencia, aspectos jurídicos y financieros o la contabilidad de la empresa. En muchas ocasiones, esta última, fundamental en el funcionamiento óptimo de cualquier empresa, es olvidada y no se le presta la atención necesaria.

Debemos tener en cuenta que la correcta administración de las cuentas de nuestro negocio, resultado directo de gestionar la contabilidad de una empresa correctamente, hará que no se resienta la actividad diaria de la misma, evitando así problemas fiscales y legales.

Organizar la contabilidad de una pyme debe ser una prioridad y muchas veces, una mala gestión de las cuentas tiene su motivo en el desconocimiento o en el no saber cómo realizarla adecuadamente. Por ello, te contamos cómo llevar la contabilidad de un negocio, para evitar así los quebraderos de cabeza al final de cada trimestre.
Servicios de contabilidad a un precio asequible
Nuestra misión es ayudar apasionadamente a las empresas jóvenes, emprendedores y pymes en crear sus empresas, ya sea por la forma tradicional de constitución de sociedades o bien por el sistema de tu empresa en un día, brindado la mejor asesoría por parte de profesionales.

Creemos que cualquiera puede ser su propio jefe, si las cosas se hacen de forma correcta e informada. Por ello, apoyamos a las y los jóvenes empresarios en su camino al éxito con consejos prácticos. Con nosotros, tu empresa emprenderá el camino correcto y no te encontrarás con problemas en el camino. Emprende Bien acompañado.

Queremos ayudar en la creación de la empresa acompañando en todo momento al emprendedor, luego lo educamos en la materia y aconsejamos en lo que desee y en lo que tenga necesidades a través de en una red de servicios que serán de vital importancia para conseguir éxito de la empresa. Los servicios que ofrecemos en LanzateSolo.cl aliviarán al nuevo empresario permitiendo que se dedique a su negocio. Nos motivan las experiencias aprendidas: Donde hay voluntad, hay camino y queremos transmitirte ese camino.