GUÍA DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO

¿Qué debo tener en cuenta al iniciar mi propio negocio?

Nosotros preparamos el camino para que usted se convierta en un trabajador autónomo.
Seleccione un plan
Ideas y consejos para usted

Los requisitos para la creación de una empresa

Hasta que la primera idea de negocio se convierta en un concepto de negocio sostenible, hay muchos obstáculos que superar. La buena noticia: Con la preparación adecuada y socios fuertes como nosotros a su lado, usted puede hacer cualquier cosa. Usted debe considerar por lo menos los siguientes puntos para aumentar sus posibilidades de éxito.
  • Buena idea de negocio
  • Contabilidad en orden
  • Experiencia en el área
  • Plan de negocio
  • Planificación financiera
  • Apoyo en la gestíon
Es indispensable prepararse antes de crear una empresa. Una preparación adecuada puede sonar simple, pero requiere de un esfuerzo que hará la diferencia al momento de operar el negocio. De la buena idea al negocio exitoso encontrarás muchas trabas, pero todas son superables
  • Concepto de Marketing
  • Ventajas Competitivas
  • Determinación
  • Confianza en sí mismo
  • Cooperación
  • Conocer los límites
Necesito soporte
empresaria chile
Nuestros servicios para que empiece con éxito como empresario
Un completo equipo multidisciplinario te asesorará en la creación de tu empresa en un día, para que puedas inicializarla con armonía y profesionalismo.
“El intercambio directo y personal con nuestros clientes es importante para nosotros.”
Marco Cuevas
Gerente General de LanzateSolo.cl
Lanzatesolo el Blog
Artículos de asesoramiento y profesionales sobre la fundación de su empresa en un solo lugar: Información sobre corporaciones, sociedades, empresas individuales, industrias y mucho más.

Formas de pago

Cheque
Transferencia
Efectivo
Transbank
Western Union
Ayudamos a las empresas de nueva creación y a las PYMES
La idea de LanzateSolo.cl es acompañar siempre al emprendedor y al empresario desde sus inicios. Darle un apoyo comercial, legal, contable y tributario, para ayudarlo tanto en la creación de su negocio, como en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de su empresa.

Queremos ver crecer a nuestros emprendedores, ver sus negocios convertidos en grandes empresas. Entregarles cimientos sólidos desde el inicio, volver tangible y rentable una idea que probablemente partió únicamente con las ganas de crecer y trabajar.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para entregar la mejor atención y asesoría a los emprendedores, no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino en cuanto a calidad humana y atención personalizada que ofrecemos. Esto ayuda a que nuestros emprendedores no solo recurran a nosotros para la formalización de su negocio, sino que encuentran en nosotros toda la ayuda que necesitan para facilitarles la vida y optimizar su funcionamiento durante todo su desarrollo como grandes empresarios.
Servicios de consultoría profesional a un precio asequible
Nuestra misión es ayudar apasionadamente a las empresas jóvenes, emprendedores y pymes en crear sus empresas, ya sea por la forma tradicional de constitución de sociedades o bien por el sistema de tu empresa en un día, brindado la mejor asesoría por parte de profesionales.

Creemos que cualquiera puede ser su propio jefe, si las cosas se hacen de forma correcta e informada. Por ello, apoyamos a las y los jóvenes empresarios en su camino al éxito con consejos prácticos. Con nosotros, tu empresa emprenderá el camino correcto y no te encontrarás con problemas en el camino. Emprende Bien acompañado.

Queremos ayudar en la creación de la empresa acompañando en todo momento al emprendedor, luego lo educamos en la materia y aconsejamos en lo que desee y en lo que tenga necesidades a través de en una red de servicios que serán de vital importancia para conseguir éxito de la empresa. Los servicios que ofrecemos en LanzateSolo.cl aliviarán al nuevo empresario permitiendo que se dedique a su negocio. Nos motivan las experiencias aprendidas: Donde hay voluntad, hay camino y queremos transmitirte ese camino.